Depilarse en un Centro Médico, con todas la garantías en cuanto a equipo técnico, con SopranoA, al equipo sanitario que realizará el tratamiento y con precios adaptados a tus todos los bolsillos.
Nos comprometemos a que obtengas los mejores resultados en tratamientos de año y medio de duración, con todas las sesiones que necesites y si cuando acabes, necesitas algún repaso, estará incluido dentro de la garantía de tu tratamiento.
No somos franquicia, vamos a estar ahí si nos necesitas.
Infórmate sin compromiso
Con el láser de diodo decirle adiós al
vello es más aún fácil.
Indoloro, en pocas sesiones, rápido y más económico
que otros métodos similares
es la nueva versión del sistema de láser de diodo Soprano, líder en depilación láser. Destaca por su rapidez, permite realizar la depilación en la mitad de tiempo que antes lo hacía.
Caracterizado por no causar molestias al paciente, diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma más rápida y cómoda, y en menos sesiones que otros sistemas similares.
Gracias a la tecnología patentada IN-Motion™ de , incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar las molestias provocadas por otros sistemas. La tecnología IN-Motion™ de reduce significativamente el número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento, consiguiendo unos resultados inmejorables
El mejor servicio, los mejores equipos y los mejores profesionales, a tu disposición
Con personal médico y sanitario cualificado y disponible en el centro cuando lo necesites, centro médico autorizado que te ofrece todas las garantías para darte el mejor servicio del mercado.
Tenemos a tu disposición tanto bonos como sesiones sueltas de depilación, según tu necesidad, nos adaptamos a ti
y al crecimiento de tu vello
Consulta de información gratuita, llámanos y
te daremos cita para valorar tu caso
TU PIEL ES TU CARTA DE PRESENTACIÓN,
CUÍDALA, MÍMALA,
DÉJALA EN MANOS DE
PROFESIONALES MÉDICOS Y
EQUIPOS DE MÁXIMA CONFIANZA
Radiofrecuencia facial
Para tratar problemas de flacidez y envejecimiento,
con efectos desde la primera sesión,
indoloro, sin marcas ni cicatrices, un lifting sin cirugía
gracias a saber hacer de los equipos